Dis
Dis
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 28/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
D1
D1
D2
D2
D3
D3
En la mañana del miércoles día 27, ha tenido lugar el Seminario Formativo organizado por el ayuntamiento dentro de las actividades de la Semana de la Discapacidad en colaboración con la ONCE de la localidad.

Se trata de una acción formativa y de sensibilización enmarcada dentro de la Semana de la Discapacidad. Dirigida a profesionales de los diferentes departamentos municipales.
Como saber tratar, informar, acompañar e interactuar con una persona con “discapacidad visual”, ceguera o deficiencia visual, ha sido el objetivo principal de esta jornada.

Con una dinámica activa y participativa, los trabajadores públicos han tenido la oportunidad de adquirir unos conocimientos básicos tanto teóricos como prácticos sobre esta deficiencia sensorial y las necesidades de apoyos que requieren y que sin duda servirán para facilitar un desenvolvimiento lo más normalizado, según explicaba Marta Senis, técnico de rehabilitación de la ONCE en Ciudad Real que ha sido la encargada de impartir el seminario, que presentaba la concejala de Bienestar Social, Patricia Benito.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...