728x90
Edu
Edu
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 29/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
E1
E1
E2
E2
E3
E3
Unos 370 escolares de Alcázar han participado este viernes 29 de noviembre en la “Olimpiada de los valores” con motivo del Día Internacional de la Ciudad Educadora, que se celebra el día 30.

El acto deportivo ha comenzado a las 9:30 horas de la mañana en el Pabellón Vicente Paniagua. Tal y como ha destacado la alcaldesa, Rosa Melchor, ha sido la primera “Olimpiada de los valores”, dirigida a alumnos de sexto de primaria con el objetivo de trabajar de forma práctica valores como la igualdad, el respeto, el esfuerzo, la superación o la solidaridad.

Ha estado organizada por el Patronato Municipal de Deportes con la colaboración del Instituto Juan Bosco y Cruz Roja. También ha participado Luis García-Morato en representación de la Consejería de Deportes.

“El evento es pionero en la región y es una actividad diseñada para que cada colegio compita y cuya idea es demostrar que la competición y los valores pueden ir de la mano”, ha destacado Melchor. Han colaborado del mismo modo 21 alumnos de TAFAD.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
loading...