Balan
Balan
manchainformacion.com | Miguel Esteban 03/12/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las actividades se encuadran dentro de la segunda parte del Plan Formativo Anual que lleva a cabo la Concejalía de Promoción Económica

La Concejalía de Promoción Económica y Empleo de Miguel Esteban ha finalizado prácticamente la segunda parte del Plan Formativo Anual que ha incluido un total de diez cursos de formación dirigidos a empleados públicos del Ayuntamiento y a diferentes colectivos.

Los cursos programados, que se han impartido tanto en el propio Ayuntamiento como en el Centro Multifuncional, se han desarrollado entre los meses de octubre y noviembre y han estado relacionados con normativa y materias administrativas, el uso de las nuevas tecnologías, la alfabetización digital, las habilidades sociales o la prevención de accidentes.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, Marcelino Casas, ha hecho un balance positivo de estos cursos y ha explicado que el objetivo principal de estas acciones formativas es “dotar a los diferentes colectivos de las herramientas adecuadas para mejorar sus capacidades y habilidades a la hora de trabajar o de buscar empleo”.

Asimismo, recordaba que desde el Ayuntamiento de Miguel Esteban “se apuesta por la formación como herramienta clave y cada año se llevan a cabo diferentes jornadas formativas para favorecer la mejora de la competitividad y la empleabilidad, tanto de trabajadores en activo como de personas desempleadas, emprendedores y empresarios o empresarias”.

En el mes de octubre las actividades programadas han sido un curso sobre Excel de nivel medio, un curso de protección contra incendios, un curso de habilidades de liderazgo y un curso de alfabetización informática.

Las actividades formativas del mes de noviembre han sido un curso de procedimiento administrativo común, un curso de uso y manejo de desfibriladores semiautomáticos externos, un curso sobre la nueva ley de contratos del sector público, y el curso de análisis de la Ley 39/2015.

Durante el mes de diciembre, y para finalizar con Plan Formativo Anual, concretamente el día 13 en horario de 16:00 a 21:00 horas, se celebrará un curso básico de transparencia y acceso a la información.

Las personas interesadas en participar en este curso pueden inscribirse en el correo electrónico pris@aytomiguelesteban.es o llamando al teléfono 925 172 361 (extensión 5-1). También pueden hacerlo dirigiéndose personalmente al Ayuntamiento de Miguel Esteban, planta 2.



Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...