728x90
Gent
Gent
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 03/12/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Discapacidad y este martes se ha llevado a cabo en el Salón Noble del Ayuntamiento alcazareño la Gala para conmemorarlo. Al acto han acudido unas 150 personas y ha estado presente la alcaldesa, Rosa Melchor, acompañada de la concejala de Bienestar Social Patricia Benito.

En primer lugar se han entregado los Premios Emilio Gavira, que en este año ham recaído en Lácteas García-Baquero en el Premio a la Integración Laboral, promovido por Almida. Lácteas García-Baquero es una compañía que ha tenido como referente a la inclusión de sus trabajadores, además de la apuesta por las personas con capacidades diferentes. Cuenta con una labor formativa en este campo como así se ha resaltado. Miguel Ángel García-Baquero ha recogido el premio.



Acto seguido se han entregado los premios del Certamen de Cuentos cuya temática está basada en las distintas capacidades. 76 trabajos de los centros educativos de la localidad han sido los que se han presentado. La niña Sofía Zarco ha leído su cuento en el atril.

Un corto de cine ha puesto fin a la Gala.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
loading...