728x90
Teat
Teat
manchainformacion.com | Villacañas 04/12/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El grupo de teatro del Centro Ocupacional de Villacañas ofreció ayer dos funciones de su espectáculo “Los Talent@s del Centro Ocupacional” con un rotundo éxito, tanto en la jornada matinal, con público infantil y juvenil de los centros educativos del municipio, como en la sesión de tarde para el público en general, que abarrotó el teatro y disfrutó del buen hacer de los actores y actrices.

Un espectáculo musical que se cerró con una gran ovación y que cumplió el doble objetivo que persigue: hacer disfrutar y divertir al público, y elevar la autoestima de los intérpretes después de varios meses de trabajo, que ayer tuvo su recompensa en forma de calurosos aplausos por parte de los espectadores.

La obra estuvo dirigida por Lola Rodelgo y la protagonizaron Ángel Sánchez-Mateos, Carlos Mora, Conchi Marín, Darío López, Diana Checa, Elisabeth Urbano, Eva Gloria Zaragoza, Fernando García-Cid, Fran Nieto, Isaías Montoya, Israel Montoya, José García, José Manuel Torres, Juani Segoviano, Lucía Tejera, Mª Rosa López-Gasco, Mónica Marín, Nuria Cruza, Óscar Camuñas, Paquita Herráiz, Paloma Montoya y Rocío Copado. Contaron además con la colaboración de Milagros Torres, Ángel Mero, Ángel Ramírez, Cecilia López, Esperanza Maqueda y Hillyer Schurjin. Alfonso Muñoz se encargó de la iluminación y el sonido.

El alcalde villacañero, Jaime Martínez, tuvo la ocasión de felicitar a todos los que hicieron posible este montaje, de los que destacó su fantástico trabajo con el que ayer disfrutaron todos los que acudieron al Teatro Municipal, tanto alumnos por la mañana como público de todas las edades por la tarde, que no dejaron de animar y aplaudir a los intérpretes. El alcalde recordó además que por la mañana recibimos la visita en Villacañas de los usuarios de los Centros Ocupacionales de Bargas, Añover de Tajo, Mocejón y Ocaña, que acudieron a Villacañas para disfrutar del espectáculo y celebrar juntos su día.

Esta representación ha sido la actividad más destacada de las Jornadas de Trabajo y Ocio en la Discapacidad, organizadas por el Ayuntamiento de Villacañas en colaboración con la Asociación AMIVI, con motivo de la celebración el 3 de diciembre del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, bajo el lema “Que todos seamos diferentes es de lo más normal”.

Pero el teatro no es la única actividad de las Jornadas, que comenzaron el pasado viernes con la asistencia de los usuarios del Centro Ocupacional a FESCORA Joven en el Cine Princesa, y siguieron el domingo con la tradicional comida para asociados de la asociación AMIVI.

Esta mañana, los usuarios del centro disfrutarán de la primera sesión del taller “Preparamos la Navidad”, impartido por Teresa Villalgordo, que tendrá continuidad el mañana jueves en el Centro.

Además esta tarde, usuarios del Centro y familiares viajarán a Madrid para asistir a un espectáculo en el Circo Price y hacer un recorrido en el autobús navideño para ver la iluminación de las calles de la capital.

Por último, cabe destacar que desde el día 14 de diciembre estarán expuestos y a la venta los artículos realizados por los usuarios del Centro Ocupacional en el Mercadillo Solidario de Manos Unidas.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
loading...