Portada
Portada
Nuria Villacañas / Fotografías Mª Tere Ucendo | Campo de Criptana 07/01/2020
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
“Felicidad absoluta”. De esta manera y tras trece representaciones, el director y alma mater del musical “Hoy no me puedo levantar”, Juan Gabriel Amores define su estado de ánimo y el de todo el equipo tras la última de las funciones representadas en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana.

Un musical que se estrenaba el pasado 20 de diciembre y que ha permitido que cinco mil espectadores “hayan reído, llorado, bailado y recordado momentos que marcaron toda una época y a toda una generación”, tal y como explica Amores quien además asegura que “aún cuesta asimilar el éxito cosechado no sólo a nivel local sino comarcal”.

Un espectáculo que “ha marcado un antes y un después en la historia de los musicales puestos en escena en Campo de Criptana”. “Un éxito que es consecuencia directa del ambiente, la energía y la magia generada en torno a este musical dentro del propio equipo. Sensaciones que todos han sabido trasladar de una manera o de otra a los espectadores, creando con ello una estrecha comunión entre el elenco y el público”.

En esta línea, Amores agradece a todas las personas, tanto del propio equipo, casi un centenar, como a los cinco mil espectadores, muchos de ellos procedentes de distintos pueblos de la comarca, que han hecho realidad un proyecto que se gestaba hace dos años y que a día de hoy, y tras un intenso año de ensayos y preparación, está ya en la retina y en el recuerdo de todos los que han disfrutado de “Hoy no me puedo levantar”.

Asimismo reconoce que gracias a esta apuesta musical la Asociación Docevientos se ha consolidado y reforzado en cuanto a sus expectativas. “No quiero un punto y final y sí un punto y seguido de cara a emprender y poner en marcha nuevos proyectos que nos permitan disfrutar y con ello hacer disfrutar y hacer felices a la gente”.


Manchainfo706x100
2
4
3
5
6
7
8
9
Left
Resumen Hoy no me puedo levantar
Right
 
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...