Rural 728x90
Psoe
Psoe
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 07/01/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
González Caballero y López Zamora, forman parte de esta manera del desbloqueo del gobierno de España, a sabiendas de que el Partido Socialista cuenta con un proyecto, que como afirman, quiere profundizar en los preceptos legales y sociales de la Constitución.

Lamentan el “suspenso” que han protagonizado a su juicio los diputados `populares´ de la provincia, pues lejos de contar con su apoyo, su postura solo representa “la política inútil para el país que son capaces de hacer”.


Los diputados nacionales del PSOE por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero y Cristina López Zamora han dicho sí por un Gobierno progresista en España que dé solución a los problemas y necesidades de los ciudadrealeños y ciudadrealeñas.

“Frente a las amenazas y los chantajes de los partidos de la derecha más rancia”, dejaban claro ambos parlamentarios socialistas, que “el PSOE ha sido una vez más, parte de la solución, parte del desbloqueo tras meses y meses de elecciones, de bloqueos y en definitiva de parálisis”.

González Caballero y López Zamora, forman parte de esta manera del desbloqueo del gobierno de España, a sabiendas de que el Partido Socialista cuenta con un proyecto, que como afirman, quiere profundizar en los preceptos legales y sociales de la Constitución, para mejorar aspectos tales como la vida de los millones de españoles trabajadores que quieren ver mejoradas sus condiciones laborales tras la reforma laboral del PP, “para mejorar la vida de aquellos jóvenes que quieren salir adelante con sus proyectos de futuro en nuestros pueblos, para mejorar la vida de los pensionistas que no quieren que se congelen sus pensiones, y sí desean dejar atrás los recortes y los copagos”, manifiestan.

Hoy el PSOE “ha hecho de nuevo historia”, consideran los diputados nacionales por Ciudad Real, deseosos de que el nuevo Ejecutivo eche a andar para demostrar “cómo se puede mejorar la vida de millones de españoles”.

También por los ciudadrealeños y ciudadrealeñas, puntualizan ambos, “pues se trata de un gobierno que quiere que la provincia siga avanzando: hemos dicho sí por la justicia social y la justicia fiscal, y porque este gobierno está realmente preocupado por la despoblación, y porque sigamos avanzando en las infraestructuras que nos merecemos”.

Por ello, Miguel González y Cristina López concluían lamentando el “suspenso” que han protagonizado a su juicio los diputados `populares´ de la provincia, pues lejos de contar con su apoyo, su postura solo representa “la política inútil para el país que son capaces de hacer; de todos modos si los diputados de derechas nos amenazan, los diputados del PSOE estaremos a la altura y seguiremos cabalgando para hacer política para la gente”.


Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...