Jug
Jug
manchainformacion.com | Villacañas 08/01/2020
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un año más, el Ayuntamiento de Villacañas y Cruz Roja han llevado a cabo la campaña para que ningún niño del municipio se quede sin juguetes en el día de Reyes.

Para ello, se ha recibido una donación económica realizada por la Obra Social “la Caixa”, que ha permitido al consistorio, con la colaboración de la asamblea local de Cruz Roja, en especial de los jóvenes de Cruz Roja Juventud, ayudar a los Reyes Magos en el reparto de estos regalos a los niños y niñas de Villacañas la noche del 5 al 6 de enero.

La distribución de estos juguetes es debidamente valorada y se coordina desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento, con el objetivo de que familias con escasos recursos económicos puedan contar con regalos para sus hijos en la noche de Reyes.

El alcalde, Jaime Martínez, ha agradecido una vez más la colaboración de la Obra Social al director de la oficina de Caixabank en Villacañas, Cecilio Romero; así como la importante labor que en esta y otras acciones desempeña la asamblea local de Cruz Roja, y especialmente en este caso, los voluntarios de Cruz Roja Juventud.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...