Rural 728x90
Cartel
Cartel
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 09/01/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La música, la danza y la interpretación vuelven al Teatro Cervantes de Campo de Criptana con el estreno del musical “El gran showman”.

Un nuevo espectáculo adaptado y dirigido por la criptanense Inma Ortiz, quien a través de un elenco de 180 personas, con edades comprendidas entre los tres y los cuarenta años, darán vida con sus coreografías a los protagonistas de esta película basada en la historia real del fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus.

“El gran showman” se estrenará el próximo 18 de enero y contará únicamente con tres representaciones. El mismo sábado 18 con una doble función a las seis y a las nueve de la noche y el domingo 19 a las siete horas.

Destacar que el cuerpo de baile está formado tanto por alumnas de danza del colegio Nuestra Señora del Rosario como por las propias alumnas de la escuela Attitude de Campo de Criptana. Distintos grupos a los que se sumará también el coro del propio centro educativo.

Un musical para toda la familia que además, tal y como explica la propia Inmaculada Ortiz, tiene como valor añadido un mensaje de máxima actualidad como es “la lucha por la inclusión social, poniendo de manifiesto que todos somos iguales, entiendo que no hay que juzgar a las personas por sus apariencias”. En este sentido, Ortiz destaca la importancia de acercar este tipo de mensajes a un público heterogéneo desde las artes escénicas como son la danza y la música.

Por otro lado, este musical, cuyas entradas ya están a la venta al precio de seis euros, tiene un fin solidario en tanto que la recaudación de la taquilla, incluida la fila cero, irá destinada a los proyectos socio-educativos del colegio Nuestra Señora del Rosario de Campo de Criptana.



Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...