Rural 728x90
Sor
Sor
manchainformacion.com | Daimiel 10/01/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
S1
S1
S2
S2
S3
S3
Mari Cruces Díaz del Campo, Soledad Lara y Encarni Rodríguez son las ganadoras de los tres premios que ponía en liza esta iniciativa con la que la concejalía de Autónomos y Emprendedores junto con 25 establecimientos del pequeño comercio daimieleño han fomentado las compras navideñas.

Esta Navidad, comprar en Daimiel tenía premio como pueden asegurar desde este viernes Mari Cruces Díaz del Campo, Soledad Lara y Encarni Rodríguez. Son los nombres de las ganadoras de los tres premios que ponía en liza la iniciativa con la que el Ayuntamiento y 25 establecimientos del pequeño comercio daimieleño han incentivado las compras navideñas.

Las papeletas de las tres afortunadas se han sacado de entre las más de 20.000 que se han volcado en la gran caja preparada para el sorteo en el Salón de Plenos. Una participación similar a la de la pasada edición y que ha dejado un buen sabor de boca a los comerciantes y a la concejala de Autónomos y Emprendedores, Cruces Sánchez, que ha valorado el resultado de esta tercera edición de la iniciativa.

Mari Cruces, Soledad y Encarni cuentan con el plazo de un mes, hasta el 10 de febrero, para gastar sus premios (1.275, 765 y 510 euros, respectivamente) de forma proporcional entre los establecimientos participantes. Es decir, en el caso del primer premio, Mari Cruces dispone de un cheque de 50 euros en cada uno de los 25 comercios adheridos.

Encarni, ganadora del tercer premio, ha recogido su cheque en el propio Salón de Plenos, poco después de recibir la llamada que le informaba de su buena suerte. Se mostraba muy emocionada por poder gastar ese dinero en los comercios de Daimiel, de los que destacó “su trato personalizado y su atención a las demandas de los clientes”.

Además de estos premios, también se han sorteado tres lotes de productos donados por las bodegas Sandevid, Los Candeales y Los Pozos; y por las queserías Ojos del Guadiana y Zacatena, que se han llevado Mari Paz Romero, Toni Villar y Elena Cristina Roter. El Ayuntamiento de Daimiel ha colaborado igualmente con un lote más, con cuatro entradas al Museo Comarcal y a la Motilla del Azuer, entregado a José Vicente Cejudo.


Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...