Rural 728x90
Eur
Eur
manchainformacion.com | Deportes 13/01/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El 12 de Junio empezará el Campeonato del Europa, la máxima competición de fútbol entre equipos nacionales del continente europeo. El sorteo de los grupos ya ha dado emociones. En cualquier caso, cada campeonato europeo ha reservado siempre grandes sorpresas y es por eso que no es suficiente centrarse solo en los equipos más populares.

Euro 2020 también será el escenario perfecto para ver a algunos de los goleadores más importantes de las ligas nacionales: ¿pero cuál será el más prolífico? Aquí hay algunas predicciones sobre los goleadores potenciales de la competición.

Posibles goleadores de Euro 2020 entre los equipos de primer nivel

Es legítimo comenzar desde los equipos de primer nivel, los llamados "grandes" equipos, capaces de mostrar los ataques más peligrosos. Entre estos equipos es posible mencionar a Francia, Portugal, España, Inglaterra y Bélgica.

Cristiano Ronaldo

El as portugués es conocido por su especial apego emocional a su equipo nacional. Es muy probable que el talento de la Juventus termine el camino hacia los europeos en la parte superior del ranking, o en los 3 mejores marcadores.

Antoine Griezmann y Kylian Mbappé

Los franceses han regresado de la victoria de una Copa del Mundo, y no es casualidad: entre las filas de los Bleus hay algunos de los jugadores más fuertes del momento. Uno sobre todos es Kylian Mbappé, quien podría compartir una posición con Griezmann entre el segundo y el cuarto. De los dos, el más probable es Mbappé, ya que Griezmann tiende a jugar más para el equipo.

Romelu Lukaku y Kevin De Bruyne

Bélgica tiene quizás el segundo equipo más rico de futbolistas talentosos, incluidos Lukaku y De Bruyne. El delantero del Inter se está confirmando como un marcador muy peligroso, mientras el centrocampista del Manchester City, se ha establecido como el mejor del mundo en su papel. Dos peligros para cualquiera, y dos probables marcadores de segunda y tercera posición.

Harry Kane y Raheem Sterling

Otro equipo muy talentoso es lo de Inglaterra entrenado por Southgate, donde juegan la punta del Tottenham y el ala izquierda del Manchester City, respectivamente. También en este caso, hay dos espinas en el costado para cualquier defensa: entre las dos, sin embargo, ciertamente es Kane el que emerge y se posiciona como el máximo goleador del torneo.

Mikel Oyarzabal y Fabian Ruiz

Los peligros para los oponentes de las furias rojas españolas podrìan desde las alas y el centro del campo, quizás menos desde el ataque. Oyarzabal y Fabian Ruiz representan dos jugadores extremadamente peligrosos: el primero por sus habilidades para driblar, el segundo por su habilidad para disparar desde fuera del área y en las inserciones. Podrían colocarse entre la tercera y quinta posición en el ranking de anotadores.

Euro 2020 | Los goleadores probables de los equipos “outsiders”

Estamos hablando de los delanteros de Italia, Alemania y Holanda, que buscan reconfirmación después de algunos años oscuros en las competiciones continentales y internacionales.

Ciro Immobile, Andrea Belotti y Nicolò Zaniolo

Lo de Italia es un equipo muy coral, que no intenta a toda costa enviar al atacante a la red, sino más bien llegar a la red con la construcción del juego. Sin embargo, entre todos los jugadores, Immobile, Belotti y Zaniolo representan las posibles sorpresas. Podrían caer entre la tercera y quinta posición en el ranking de los mejore goleadores.

Serge Gnabry y Timo Werner

Alemania siempre se ha caracterizado por delanteros extremadamente prolíficos frente a la portería. De los dos, Serge Gnabry y Timo Werner, el primero es el que, en los últimos meses, ha demostrado ser el más peligroso y difícil para marcar. Es un jugador de tercera o cuarta posición.

Memphis Depay y Ryan Babel

Para concluir, mencionamos dos jugadores holandeses con indudables cualidades: el equilibrista Depay y Babel. Una vez más, no se trata de posibles máximos goleadores, sino de posibles goleadores que se colocarán con sus goles entre la tercera y la sexta posición.

Para averiguar tus competencias sobre el campeonato europeo, puedes utilizar los codigos promocionales haciendo recurso a estadísticas detalladas que puedes encontrar aquì.


Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...