Sher
Sher
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 06/02/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Original puesta en escena con la dramaturgia de David Tenreiro

La Muerte de Sherlock Holmes es la obra de teatro que se representará el próximo jueves día 13, a las nueve de la noche en el auditorio municipal, con mordaces y absurdos diálogos acompañados de un gran ingenio visual, y un estupendo reparto.

Con la dramaturgia de David Tenreiro y la abundante colaboración de Sir Arthur Conan Doyle, dirigida por David Ottone veremos esta irresistible comedia con el mejor reparto de la cartelera actual. Vicenç Miralles, David Tenreiro, José Antonio Tiscar y Sergio Pazos. Al entrar al teatro, nos trasladaremos a Londres en 1901. Sherlock Holmes está a punto de destapar la malvada organización del profesor Moriarty, la mente criminal más grande de todos los tiempos.

Tras una desternillante persecución en «coche de caballos» se verán envueltos en una despiadada pelea y acabarán cayendo por un barranco. Los periódicos no tardan en hacerse eco de la desaparición y muerte de Holmes y Moriarty. Pero eso sólo es el comienzo de esta versión muy loca y disparatada, plagada de ingeniosos gags. Mordaces y absurdos diálogos y mucho ingenio visual, llenan la función, pero con el reto de ser fiel al universo creado por Conan Doyle.

Día 13 de febrero. A las 21:00h. En el Teatro Municipal. Espectáculo de abono, entrada 13,50 € y menores de 18 años 8,50 €. Venta anticipada desde 10 de enero. Programa actuamos PMC, JJCC CLM.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...