Fran
Fran
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 06/02/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El criptanense, Francisco Lucerón, está de enhorabuena. Su empresa, The Phone Planet, ha sido reconocida con el premio al mejor proveedor de servicios tecnológicos en la pasada edición de los premios Europea Enterprise Awards 2019.

Se trata de uno de los galardones más prestigiosos que el sector empresarial europeo entrega a las empresas de cada uno de los países que se presentan a este certamen que nacía en 2007 para reconocer el trabajo y el esfuerzo de emprendedores y empresas innovadoras.

Un premio que para Francisco Lucerón, en declaraciones a manchainformacion.com, supone el reconocimiento al trabajo bien hecho y al compromiso de calidad que mantiene con sus clientes desde que pusiera en marcha su empresa de tecnología hace ya 25 años.

Una firma de tecnología que en este tiempo ha ido adaptándose a las necesidades del consumidor ampliando su línea de negocio tanto de manera física y presencial como de forma online, a través de varias plataformas digitales de venta de productos tecnológicos.

Lucerón explica que las claves del éxito de su negocio son “el compromiso con el cliente, la confianza y la experiencia”. Tres valores que tiene siempre en mente y que le han permitido afianzarse en un sector tan competitivo como es el tecnológico. Asimismo, el también presidente de la Asociación de Comercio de Campo de Criptana, apuesta por internet y la venta online como “un gran aliado y una herramienta complementaria a la venta tradicional. La ventaja del pequeño comercio con respecto a otros negocios es que sabemos lo que hacemos, somos comerciantes y esta profesionalidad se traslada también a través de la red”.

Una filosofía que Francisco Lucerón ponía en práctica hace dos años con la creación de una plataforma de venta online con tres tiendas de productos tecnológicos a través de la firma The Phone Planet. Una marca que desde este pasado mes de enero cuenta con el reconocimiento de ser el mejor proveedor de servicios tecnológicos, según la firma EU Business.



Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...