Banner pid
Car
Car
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 07/02/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A la convocatoria se han presentado una veintena de participantes procedentes de diferentes puntos del país, con grandes diseños que podrán verse en una exposición que se inaugurará el próximo 14 de febrero en La Ermitilla.

Quintanar ya tiene cartel anunciador de su Carnaval 2020 tras la deliberación del jurado que se ha encargado de valorar las obras presentadas al concurso convocado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento quintanareño.

Juan Diego Igueldo, natural de Burriana (Valencia) ha sido el ganador de este certamen que tenía un premio de 200 euros. Su trabajo será la imagen de la cartelería y publicidad del Carnaval de Quintanar que se celebrará del 20 de febrero al 1 de marzo.

Según explicaba la concejala de Festejos, Ana María Serrano, desde el Consistorio están muy contentos con la amplia participación y la gran calidad de los trabajos presentados que ha habido este año. Participantes además, de distintos puntos de la península y también, como no podía ser de otro modo de la propia localidad quintanareña. La edil agradecía a todos su participación.

Sobre el cartel ganador ha dicho que se trata de un cartel muy elegante y colorido que plasma perfectamente la idea del Carnaval, todo ello englobado en una letra “Q” que representa a Quintanar.

Por otro lado, la concejala informaba que se está organizando una exposición que podrá visitarse del 14 de febrero al 1 de marzo en la Sala “La Ermitilla” y que mostrará todos los trabajos que se han presentado al concurso. “Todos los trabajos son de gran calidad y por eso queremos dar visibilidad también a las personas que han presentado sus obras, para que el público pueda ver el trabajo que han realizado”, aseveraba Serrano.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100b
loading...