Banner pid
Ethe
Ethe
machainformacion.com | Ocio & Turismo 12/02/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las criptomonedas son una tendencia mucho más importante en el trading. Y no hay ninguna mejor para iniciarse en este mundo que Ethereum. La razón principal es que se trata de una criptomoneda inusualmente estable.

Durante los pasados años, hemos observado cómo el precio de las criptomonedas fluctúa de una manera bastante agresiva. Ethereum, sin embargo, ha mantenido un precio de compra y de venta bastante “estable”; a diferencia del Bitcoin (divisa que ha marcado la pauta en el comportamiento de todo el mercado cripto), que ha sufrido grandes subidas y aún más grandes caídas en el precio.

En este artículo nos referiremos a los CFDs de criptomonedas, que son el primer paso para cualquier criptotrader principiante.

¿Cómo ganar dinero con CFD sobre Ethereum?

Ethereum es una criptomoneda increíblemente comercializable, no pretende competir con Bitcoin, sino más bien tener un mercado propio.

La gran volatilidad que todos conocemos con respecto a las criptomonedas puede ser una gran ventaja para quienes trabajan con CFD. En este tipo de trading, se trata de aprovechar el diferencial que existe entre el precio de compra y el precio de venta de un activo comercial.

En este caso, no necesitarás usar una cartera de Ethereum para ganar dólares con ella, sino más bien predecir el comportamiento que tendrá la criptomoneda en un tiempo determinado.

El precio de Ethereum puede ser comparado con el dólar en brokers como easyMarkets ; bróker especializado en CFD y que posee un gran número de mercados en otros activos comerciales.

Es decir, invertirás sobre el valor que se encuentra en medio del precio de compra y de venta. Existen herramientas, como el apalancamiento, que bien usado (no exagerando) y aprendiendo a analizar el comportamiento de los precios, puedes sacarle el máximo provecho.

¿Puedo perder dinero con CFDs sobre Ethereum?

Toda inversión acarrea cierto nivel de riesgo, el de las CFD dependerá de tu experiencia; y dirás, ¿cómo tendré experiencia si nunca he hecho trading con Ethereum? y la respuesta es simple; los brókers cuentan con programas de formación que te serán muy útiles a la hora de aprender a tradear.

Puedes replicar las estrategias de otros traders, asegúrate de haber investigado todo lo que puedas antes de iniciar; las diferentes estrategias y todo lo que implica este negocio. El trading no es fácil, sino todo el mundo lo haría; pero si te esfuerzas y eres perseverante, obtendrás grandes logros con el tiempo.

¿Cómo crear una estrategia para generar dinero con Ethereum?

Tus estrategias se pueden basar en el ensayo y error, de hecho, así es como los grandes se formaron. En ninguna escuela enseñan a manejar el sistema financiero, y fuera del sistema financiero ordinario, están las criptomonedas, mucho más volátiles, pero al mismo tiempo, mucho más rentables si haces bien la tarea.

Puedes empezar con operaciones en pequeñas cantidades; asegúrate de realizar un análisis técnico que te permita reconocer los puntos de resistencia y rebote e identificar tendencias a la baja o al alza. Esto te ayudará mucho a encontrar una estrategia que funcione para ti.

Luego de identificar la tendencia, puedes hacer una inversión a corto plazo, pequeña, y empezar a ganar en pequeñas cantidades. Cuando reinviertas, recuerda usar primero lo ganado anteriormente, no te aventures a depositar más dinero antes de haber adquirido las habilidades necesarias para hacerlo.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100b
loading...