1
1
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 13/02/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Enmarcado en el primer Salón del Enoturismo FINE, que estos días se está celebrando en Valladolid, la alcaldesa de Alcázar de San Juan y presidenta de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), Rosa Melchor, ha participado en unas jornadas de formación - Be Fine- sobre cómo mejorar la experiencia enoturística.

Durante su exposición, Melchor, quien estuvo acompañada por el director general del hotel rural Abadía Retuerta y la general manager del Hotel Sao Lourenço de Portugal, puso en valor el papel de las ciudades del vino como creadoras del club de producto “Rutas del Vino de España”. Un ejemplo de colaboración público-privada que no para de crecer –en la actualidad hay un total de 31 rutas en todo el territorio nacional- y que ha conseguido promover el turismo del vino a lo largo de todo el año, propiciando el asentamiento poblacional en muchas zonas rurales.

El Salón del Enoturismo FINE de Valladolid ha contado con la participación de más de 90 bodegas de España y Portugal, así como con profesionales del sector enoturístico de más de 15 países. El objetivo de este primer salón ha sido promover el negocio en torno al turismo del vino.



Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...