Graf
Graf
Javier Fernández-Caballero | Campo de Criptana 14/02/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las Concejalías de Igualdad y de Deportes del Ayuntamiento de Campo de Criptana, a través del I Plan de Igualdad entre mujeres y hombres del Municipio, ha convocado el Concurso de graffiti y Arte Urbano a desarrollar en la localidad.

Podrán concurrir todas las personas que tengan interés. Cada persona podrá presentar dos proyectos, que sean originales e inéditos, debiendo ser éstos de su exclusiva propiedad y no pudiendo haber sido expuestos con anterioridad ni presentados en ningún otro certamen o concurso del territorio nacional.

Serán valoradas todas aquellas obras que impulsen el deporte desde la defensa de valores de igualdad de género, integración y no violencia, fomentando así la participación de la Mujer en éste. Serán directamente rechazadas aquellas que sean ofensivas, que vayan contra la igualdad o que ensalcen el odio, la intolerancia y la violencia. Las obras podrán ser de estilo libre ajustándose a la temática propuesta “por la igualdad de género en el deporte”.

El diseño debe adaptarse a la fachada del Estadio de Atletismo “Purificación Ortiz”, bajo el rótulo del mismo, incluyendo los dos paneles de 4’5m de ancho y 3m de alto a ambos lados de la puerta. El diseño del mural podrá integrar la propia puerta del estadio, siendo en este caso el tamaño total del diseño de 12 metros de ancho por 3 de alto. Los bocetos de los grafitis a concurso deberán enviarse en formato digital al correo electrónico: lolicobos@campodecriptana.es.

Se establece un único premio dotado con 300 € aportado por el Ayuntamiento de Campo de Criptana. Consulte en el siguiente enlace el resto de las bases: http://www.campodecriptana.es/images/Premios_concursos_certamenes/2020/2020-02-11_i_concurso_graffiti_bases.pdf


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...