Manchainformacion 716x100px soluciones ecr 2020
Unnamed
Unnamed
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 16/03/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Grupo GB Residencias pone en marcha las medidas preventivas exigidas por el Ministerio de Sanidad para garantizar la seguridad y salud de sus residentes.

El Grupo GB Residencias de Alcázar de San Juan ha suspendido, desde el pasado viernes, las visitas de familiares pero les transmite un mensaje de tranquilidad puesto que se están tomando todas las medidas necesarias para controlar esta situación.

Asimismo, informan que los familiares podrán contactar con los residentes a través de video llamada (Skype); una herramienta que están facilitando desde la dirección del centro ante la suspensión de las visitas. Los familiares deberán llamar a la residencia y les darán las indicaciones oportunas sobre cómo proceder.

A pesar de estar pasando por esta situación, la vida en la residencia sigue su ritmo y los residentes continúan con sus actividades diarias. Acuden a fisioterapia y terapia ocupacional pero el número de residentes se ha reducido a un máximo de 10 personas para mantener la distancia mínima de seguridad entre ellos.

Además, se han habilitado espacios de mayor protección para los residentes más vulnerables con patologías respiratorias o inmunodeprimidos.

También nos trasladan que Raquel, psicóloga de la residencia asistida, estará disponible para atender a aquellos familiares que lo requieran.

Finalmente agradecen a todo su personal socio sanitario, administrativo, de limpieza, cocina, cafetería y mantenimiento por todo el esfuerzo, implicación y dedicación que están haciendo en estos momentos tan difíciles.

“Nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta familia, a GB Residencias”

Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   gesti%c3%b3n emocional  728x90
loading...