Manchainformacion 716x100px soluciones ecr 2020
Rosa melchor portada
Rosa melchor portada
Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 16/03/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El personal municipal de Alcázar de San Juan, que así lo desee, podrá acogerse al teletrabajo, tal y como ha informado a este medio la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, quien a lo largo de la mañana, de este lunes 16 de marzo, procederá a firmar un decreto en el que se establecen las medidas para la entrada en vigor de esta modalidad laboral.

En esta línea, Rosa Melchor ha puesto en valor la “normalidad dentro de la anormalidad de la situación” de los vecinos y vecinas de Alcázar de San Juan, quienes una vez publicado el Real Decreto de la declaración de Estado de Alarma, “están siguiendo las recomendaciones con responsabilidad, prudencia e inteligencia”.

En cuanto a la actividad municipal, Melchor ha señalado que desde el Ayuntamiento se están adaptando a la normativa regional y nacional y están llevando a cabo todos los procedimientos oportunos. “Aunque tenemos las puertas cerradas del Ayuntamiento y de otras dependencias municipales, el personal sigue trabajando y atendiendo las necesidades de nuestros vecinos y vecinas a través del teléfono y de vías telemáticas”, añadía.

Finalmente, Rosa Melchor ha pedido a la ciudadanía tranquilidad, paciencia y responsabilidad ante esta situación de emergencia sanitaria.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   gesti%c3%b3n emocional  728x90
loading...