Manchainformacion 716x100px soluciones ecr 2020
Alc
Alc
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 17/03/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Durante el primer trimestre de 2020 se han iniciado las actuaciones para fomentar el talento emprendedor entre la población más joven, dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano y Sostenible (EDUSI) financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Alumnos del último curso de grado medio de Formación Profesional en Gestión Administrativa del centro EFA Molinos de Viento, de la localidad de Campo de Criptana, visitaron, el pasado mes de febrero, el Centro de Empresas de Alcázar, donde además de conocer las instalaciones recibieron una charla relativa a “Cómo Crear una Empresa” y “Recursos para las personas emprendedoras en Alcázar de San Juan”.

Asimismo está prevista, más adelante, la realización de una charla ante los alumnos y alumnas del IES Juan Bosco que están realizando la fase de prácticas dentro de las diferentes especialidades formativas que se imparten en el centro. El objeto de estas charlas es que el alumnado -que ya está teniendo un primer contacto con el entorno laboral- conozca la alternativa del Autoempleo y los recursos que el Ayuntamiento de Alcázar pone a su disposición para la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.

La estrategia de ciudad que el Ayuntamiento está desarrollando (financiada por FEDER, dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020) incluye actuaciones en distintos ámbitos con el objeto de conseguir una ciudad más sostenible e integradora.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   gesti%c3%b3n emocional  728x90
loading...