Manchainformacion 716x100px gracias 2020
Bola
Bola
manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 20/03/2020
Banner 890x150 px   copia
 
 
Vota:
Comparte:
 
 

Siguiendo las indicaciones de la declaración del Estado de Alarma, quedan aplazados hasta nuevo aviso todos los trámites y procesos de selección entre otros procedimientos.

Durante estos días, el Consistorio está informando a toda la población no solo sobre las medidas que se están tomando a cabo para prevenir la propagación del coronavirus Covid-19, sino también para ayudar a los bolañegos a superar mejor la situación actual en distintos aspectos que les afectan en su día a día y que van desde el sanitario, hasta el administrativo.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Bolaños se recuerda a todos los vecinos que siguiendo las directrices marcadas por el decreto de Estado de Alarma, quedan suspendidos hasta nuevo aviso todos los servicios que ofrece la administración local y que abarcan desde procesos selectivos hasta bolsas de empleo. En los proyectos no iniciados de planes de empleo, se suspende la elección de personal y su contratación y se amplían los plazos de comunicación de los proyectos aprobados y su plazo de ejecución.

Durante los últimos días, y para comunicar todos estos cambios a los bolañegos, el Consistorio ha publicado diversos Bandos de Alcaldía en los que se habla de estas y otras acciones que se están desarrollando y que se desarrollarán durante los próximos días.

EL CONSISTORIO MANTIENE INFORMADA A LA POBLACIÓN EN TODO MOMENTO

A diario, el Ayuntamiento de Bolaños está comunicando todas las acciones llevadas a cabo y entre las que se encuentran la fumigación de los espacios públicos o la publicación de decretos de alcaldía con las instrucciones que deben seguir los vecinos durante el tiempo que dure el Estado de Alarma. Al mismo tiempo, está difundiendo distintos mensajes de apoyo y recordando dichas instrucciones y medidas a través de las redes sociales.


Mimq
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...