Manchainformacion 716x100px gracias 2020
Dai
Dai
Javier Fernández-Caballero | Daimiel 20/03/2020
Coronavirus   mayores  728x90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha hecho declaraciones para manchainformacion.com sobre la complicada situación que atraviesa el municipio en relación a la crisis del coronavirus. “Pensar en el mañana es una incertidumbre por la propia situación que nos está tocando vivir hoy”, comienza asegurando.

El Ayuntamiento “ha puesto desde el primer momento todas las medidas de su disposición, y ahora solamente nos queda seguir pidiendo a los vecinos de Daimiel que no salgan de sus casas”, ruega el primer edil, agradeciendo a todos los sanitarios “porque en su indefensión están dando todo por nosotros”.

También ha tenido palabras de agradecimiento para los supermercados “que nos mantienen los víveres, la Policía Local y Guardia Civil por protegernos y velar por nuestra seguridad, los trabajadores del ayuntamiento ya todos los agricultores que nos han puesto a su disposición tractores y cubas para desinfectar, además de a las empresas que nos han donado diverso material”, pone en valor Sierra.

Ha pedido a las autoridades sanitarias productos de protección como mascarillas, guantes y trajes adecuados para la protección de los trabajadores: “Es una situación que se ha desbordado y entre todos sin desvanecer ni perder el ánimo saldremos adelante”.

Por otro lado, defiende que “las conclusiones que se tengan que sacarse se harán cuando pase todo esto, ahora no es el momento de hacer ese tipo de valoración. Solamente espero que yo como alcalde pueda pronto saludar a mis vecinos como he hecho siempre; ahora hay que evitar el contacto personal, respetar las distancias y hacer fuertes a los familiares que sabemos que están perdiendo a seres queridos”, concluye Sierra.


Mimq
También te puede interesar 
 
loading...