Globalcaja ico 697x90
Desf
Desf
Javier Fernández-Caballero | Cinco Casas 20/03/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La EATIM de Cinco Casas también ha llevado este jueves 19 de marzo a cabo labores de desinfección de sus calles ante la expansión de la pandemia del COVID-19 por todo el país. Según ha declarado el alcalde pedáneo a manchainformacion.com, “tenemos mucho miedo porque la mayoría de las personas que viven aquí pertenecen a una población mayor, pero nosotros estamos exponiendo todos los medios del Ayuntamiento para evitar que se pueda extender el virus”, ha señalado Miguel Ángel Rosado.

“Hemos desinfectado este jueves y el domingo volveremos a hacerlo, con la ayuda de agricultores y vecinos del municipio, que han prestado tractores y cubas”, ha asegurado. Los vecinos de Cinco Casas “no están saliendo para nada, solamente para comprar en las tiendas. Se ve tristeza en la población, pero estoy seguro que esta situación se revertirá dentro de unas semanas”, ha dicho. "Desde el primer día estamos informando de todo lo ocurrido a la oposición de la EATIM y están en permanente contacto con nosotros", añade Rosado.

También ha tenido palabras de agradecimiento al Ayuntamiento de Alcázar: “La alcaldesa, Rosa Melchor, se ha puesto en contacto conmigo desde el primer momento mostrando todo su apoyo. Le agradezco mucho el gesto, y además estamos permanentemente en contacto”, pone en valor Rosado.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...