Globalcaja ico 697x90
Ayuntamiento
Ayuntamiento
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 23/03/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde hoy lunes se reanuda el convenio con la Consejería de Educación que vuelve a hacerse cargo del mismo

A pesar del cierre de los colegios el ayuntamiento de Alcázar no ha dejado de prestar el servicio de becas de comedor para los alumnos de los diferentes centros escolares que así lo han demandado.

El ayuntamiento ha garantizado a las familias el servicio de catering, servicio que se ha centralizado en los colegios de El Santo y Jesús Ruiz. En ellos se ha organizado un sistema de recogida de las comidas que no ponga el riesgo ni a familias ni a trabajadores, de forma que ningún escolar se quede sin la comida.

Desde hoy lunes el servicio se vuelve a prestar a través de convenio con la consejería de Educación de la Junta de Comunidades que vuelve a hacerse cargo del mismo.

Se ha establecido un sistema de recogida de las comidas de forma que el lunes se recoge la comida de lunes y martes, y el miércoles se recoge para el resto de la semana. En caso de los padres estén en cuarentena, los servicios sociales del ayuntamiento han organizado la recogida para la familias a través de Cruz Roja, que se encarga de llevarla a los domicilios.



Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...