Manchainformacion 716x100px gracias 2020
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
PSOE Alcázar de San Juan | Alcázar de San Juan 23/03/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
"Yo quiero ser llorando el hortelano
de la tierra que ocupas y estercolas,
compañero del alma, tan temprano"

Elegía a Ramón Sijé. Miguel Hernández


A veces, la poesía tiene ese poder de sintetizar en pocas palabras un sentimiento profundo, que siempre quedaría inacabado en su retrato de otro modo. Comienzo por ello con las palabras del poeta de Orihuela para expresar como nos sentimos hoy... "Compañero del alma, tan temprano"...

Y dicho esto, vayan por delante mis condolencias a toda su familia, especialmente a su mujer, a sus hijas y a todos sus amigos y seres queridos. A vosotros: sabed que todo el Partido Socialista de Alcázar de San Juan y toda la ciudad, bien lo sabemos, está con vosotros; sentimos vuestro dolor y vuestra pérdida, que es también nuestra.

La situación que atravesamos es tan sumamente dura, que no sólo nos separa de los seres queridos, sino que además nos impide estar con los nuestros en sus últimos instantes; o que la ciudad de Alcázar tenga la oportunidad de despedirse del que fuera su Primer edil entre los años 1987-1995. Se nos ha ido un gran Socialista, un gran Alcalde, un gran Portavoz en las Cortes Regionales y, en definitiva, un gran compañero.

Hoy, la Agrupación Socialista Alcazareña queda un poco huérfana. Anastasio dedicó buena parte de su vida a los demás, a luchar por Alcázar allí donde tuvo voz para defender nuestros intereses y a perseguir una sociedad más justa e inclusiva. En estos días imposibles, en los que parece que estamos en una cruel pesadilla donde nos toca decir adios a familiares, amigos y compañeros; en estos días, no podemos olvidar que tenemos el deber moral de seguir siendo fuertes, resistiendo y luchando contra este maldito virus. Estoy convencido que así lo hubiera querido Anastasio.

DEP Compañero, te echaremos muchísimo de menos.


Gonzalo Redondo, secretario general del PSOE de Alcázar
Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...