8 728x90
Come
Come
manchainformacion.com | Herencia 26/03/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Gobierno de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia, ha implantado un servicio de reparto de alimentos para los alumnos con beca del comedor escolar del Colegio Carrasco Alcalde.

A través de Boyma, empresa de catering encargada de la distribución de los menús, el Ayuntamiento pone a disposición el centro donde se produce el reparto, así como su limpieza y el cumplimiento de las medidas de seguridad que establece la situación del estado de alarma.

El Centro permanece cerrado y son los padres o tutores los encargados de acercarse al centro educativo, siempre con las medidas de protección necesarias, para recoger los menús que se entregan dos días por semana.

En él se ha organizado un sistema de recogida de las comidas que no ponga en riesgo ni a familias ni a trabajadores, de forma que el lunes se recoge la comida de lunes y martes, y el miércoles se recoge para el resto de la semana, garantizando una comida variada y necesaria para los 13 alumnos y alumnas becados con ayudas de comedor escolar en el municipio.

Se trata de una acción puesta en marcha desde el Gobierno regional para atender a la población más vulnerable en la crisis del Covid-19, y es que tal y como ha declarado el alcalde Sergio García-Navas Corrales, “los menores son una de las prioridades en esta crisis, sobre todo aquellos que no tienen garantizada una comida caliente en sus casas y que lo consiguen gracias a estas becas de apoyo a familias que se encuentran social y económicamente desfavorecidas”.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...