Foto delgado meco
Foto delgado meco
manchainformacion.com / Delgado Meco | Deportes 14/05/2020
Audi clean gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la tarde del lunes, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha emitió un comunicado donde se daba a conocer la decisión de dar por finalizadas todas las competiciones de ámbito regional con ascensos y sin descensos.

Una decisión salomónica que salva a los equipos que en el momento de parón se encontraban en posiciones de descenso y que premia a los que ‘habían hecho los deberes’.
De esta forma, el equipo de Favio Alberto Marín y Cristóbal Ordoñez, que tomaban las riendas del equipo en diciembre tras la dimisión de Juanma Carrascosa y Alberto Serrano, salva una temporada que el club ha denominado como “peculiar y atípica desde su inicio”.

Cabe recordar, que el año futbolístico se iniciaba con las obras en el Campo Municipal de Fútbol Manuel Delgado Meco que impedió la disputa de las primeras jornadas de liga en casa, situación que perjudicó al club rojillo con sendas derrotas. Tras la normalización, los resultados no llegaron provocando la dimisión del técnico alcazareño. Como culminación a una temporada, sin duda, atipica, la finalización de la competición a falta de 8 jornadas a causa de las circunstancias conocidas y provocadas por el COVID-19.
El presidente del club, Mariano Ramos, ha agradecido, mediante un comunicado, el apoyo de patrocinadores, aficionados, cuerpo técnico y jugadores “hemos conseguido los objetivos marcados a principios de año de una forma peculiar, que no nos agrada, pero que acatamos dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo”.

Asimismo, Mariano Ramos, como presidente de la entidad, ha informado que se convocará una asamblea extraordinaria tan pronto como sea posible para dar cuentas y explicar como se ha desarrollado la temporada ya finalizada “seguimos trabajando preparando ya el próximo año y esperando a que las autoridades nos den permiso y garantías para volver a disfrutar del fútbol y de nuestros equipos en el Manuel Delgado Meco”, finalizó.

PREFERENTE

La primera plantilla salió de posiciones de descenso con un empate a 1 conseguido en tierras albaceteñas ante el Huracán de Balazote, equipo que disputará el play-off express por el ascenso a Tercera División, gracias a un gol ‘in-extremis’ de Mario Alaminos en el minuto 55. De esta forma y tras 26 jornadas, el equipo acaba 14º con 29 puntos (8 victorias, 5 empates y 13 derrotas. 25 goles a favor y 29 en contra).

JUVENIL NACIONAL

Por su parte, el equipo dirigido por Álvaro Martínez y Óscar Lizcano, tras 25 partidos disputados, acaba una brillante temporada en el grupo XV de la Liga Nacional, la que se puede considerar como la “Tercera División de los juveniles”, siendo 7º con 39 puntos (11 victorias, 6 empates y 8 derrotas. 27 goles a favor y 24 en contra)

JUVENIL PROVINCIAL

La peor parte se la llevan los “pequeños de la clase” que tras una temporada prácticamente “inmaculada” vino el parón en el peor momento y tras sendos pinchazos en las últimas jornadas que le relegaron del liderato a la tercera plaza impidiéndoles así el ascenso a la Liga Juvenil Preferente.
Los de Marcos Alberca, no obstante, acaban una gran temporada siendo 3º con 47 puntos (15 victorias, 2 empates y 3 derrotas. 57 goles a favor y 16 en contra), tras la disputa de 20 jornadas.
En esta categoría cabe destacar que el jugador villafranquero Santi Carpintero ha terminado como la liga siendo el máximo goleador de la competición con 22 tantos.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...