Uni%c3%b3n okkk
Uni%c3%b3n okkk
manchainformacion.com | Deportes 14/05/2020
Audi clean gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En un comunicado emitido por la dirección del club y la escuela de fútbol del CDU Criptanense Tierra de Gigantes,

Tras conocerse la decisión de la Junta de Comunidades y la Federación de Fútbol de Castilla La Macha de dar por finalizadas las competiciones deportivas en la región, la dirección del club y la escuela de fútbol del CDU Criptanense Tierra de Gigantes ha emitido un comunicado en el que informa de la situación en la que han quedado los distintos equipos, haciendo especial hincapié en la permanencia de todos ellos en sus respectivas categorías.

El CDU Criptanense de 1ª Autonómica Preferente ha finalizado en el décimo primer puesto de la clasificación, mientras que el Juvenil Preferente ha terminado un puesto más arriba en la tabla, en décima posición. Ambos conjuntos mantienen la categoría.

En cuanto a las competiciones de Deporte Escolar, el Cadete de 1ª Provincial ha sido tercero. Los Infantiles han acabado en la octava plaza, mientras que el conjunto femenino y el alevín han finalizado en décima y tercera posición, respectivamente.

Deporte Escolar Zona Mancha

Prebenjamines A y B han ocupado la séptima y décimo primera posición.
Benjamines. El equipo A ha sido tercero y el B, décimo primero.
Finalmente los alevinos han ocupado el noveno y décimo primer puesto.

Desde el Club y la Escuela de fútbol agradecen y felicitan a todos los jugadores y jugadoras a lo largo de esta “atípica” temporada, así como el de entrenadores, monitores y toda la familia del CDU Criptanense por su comportamiento, compromiso, esfuerzo, dedicación e ilusión por competir y formarse bajo los colores del Club.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...