Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Madridejos 18/05/2020
Audi clean gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde las Concejalías de Cultura, Turismo y Juventud de la localidad toledana de Madridejos se ha puesto en marcha el I Festival de Dibujo Infantil “En un lugar de la Mancha…. Madridejos”.

Esta iniciativa surge para ofrecer una alternativa de ocio y entretenimiento a los niños y niñas de la población con el objetivo de desarrollar su creatividad y las artes plásticas. A través del dibujo, podrán plasmar sus lugares favoritos de Madridejos.

Las bases son las siguientes:

1.- Podrán participar en dicho festival, niños y niñas con edades comprendidas entre los cinco y doce años.

2.- La técnica utilizada será libre, debiendo dibujar un sitio, lugar o rincón que más les guste de la localidad, Madridejos(Plaza del Ayuntamiento, parques, silos, Museo del Azafrán, Sierra de Valdehierro, colegios, nuestras calles, etc.)

3.-El tamaño del dibujo debe ser en DIN A4, con técnica libre (lápiz, acuarela, rotuladores, pintura de dedos, etc.) con dos dibujos como máximo por niño o niña.

4.- Los trabajos se presentarán escaneados o mediante una fotografía de buena calidad, junto a sus datos en el reverso del dibujo (nombre, edad, curso y colegio, dirección y teléfono de contacto del padre/madre o tutor/a, así como el título del trabajo) a través del correo electrónico del Patronato de Cultura y Turismo: acta@madridejos.es

5.- Los trabajos pueden presentarse desde el 18 al 27 de mayo a las 19:00 h.

6.- Todos los trabajos presentados se harán públicos el día 31 de mayo, Día de Castilla La Mancha en la web y redes sociales del Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos.

7.- Todos/aslos niños y las niñas que participen, recibirán un diploma de participación.

8.- La organización realizará un sorteo entre todos los trabajos entregados. Se escogerán tres trabajos al azar, sin conocer la identidad de los autores y las autoras de estos dibujos y recibirán un obsequio del Ayuntamiento.

9.- Todos los trabajos presentados quedarán a disposición del archivo del Patronato de Cultura y Turismo y serán devueltos para quien así lo desee con cita previa.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...