Calle
Calle
manchainformacion.com | Herencia 20/05/2020
Audi clean gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Como ya pasara el año pasado, como medida para reivindiar un municipio más sostenible y con más espacios lúdicos para disfrutar del ocio con medidas de seguridad durante la fase de desescalada en la que todo el país esta inmersa, a partir del viernes 29 de mayo y hasta el 27 de septiembre, se procederá a interrumpir el tráfico rodado y el aparcamiento en la zona centro.

Este año además, “como medida que garantizará la movilidad peatonal respetando las distancias de seguridad, y permitirá impulsar el sector hostelero de esta céntrica calle”. Así lo ha hecho saber el alcalde Sergio García-Navas Corrales que ha explicado además, que será durante los fines de semana y los días festivos para favorecer el esparcimiento social en seguridad y volver a la calle con precaución y respetando las distancias entre las personas que salgan a pasear. “Además con la nueva normativa, las zonas de terrazas ganarán en amplitud para cumplir con la distancia establecida entre las mesas de bares y restaurantes. Una medida de apoyo al sector hostelero que en estos días abre de nuevo sus puertas y que todo apoyo es bien recibido en esta crisis social a causa del Coronavirus”.

Los cortes afectarán a la Avenida de la Constitución, desde la esquina de la calle Cristo de Urda con Carrasco Alcalde, hasta la rotonda de la Plaza de la Libertad y el horario estipulado para realizar dichos cortes serán los viernes desde las 21 hasta las 4:00 horas, una de las novedades de este año, que amplía un hora; sábados y vísperas de festivos desde las 19 hasta las 5:00 horas, y domingos y festivos desde las 12 del mediodía hasta la 1:00 de la mañana.

Este corte de calle no afectará al acceso de los residentes a sus garajes, carga y descarga y vehículos de servicios de urgencia y emergencia.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...