19 728x90
Domingo
Domingo
Pedro Navarrete | Provincia Ciudad Real 24/07/2020
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Julio no se está portando nada bien. Temperaturas altas y sostenidas, con pocos alivios, vienen siendo la tónica general en nuestra provincia, aunque en el tercio oriental de la misma se han librado un poco más de estos calores y por allí las tormentas se han prodigado bastante más.

Este último fin de semana del mes llega con otra entrada de aire muy cálido que va a disparar los termómetros hasta los 40ºC, o incluso más en algunos puntos:

Sábado 25 de julio

Para este sábado ya va a apretar de lo lindo. El sol se hará presente toda la jornada en prácticamente toda la provincia, pero por la tarde sí que deberemos contar con nubosidad de evolución que, aunque no deje tormentas, podrá tapar al astro rey en algunos momentos.

El viento soplará flojo de componente variable, aunque en horas centrales predominará el W. Suben un poquito las temperaturas que ya podrán rozar o alcanzar los 40ºC en puntos del tercio oeste y quedarse muy cerca de esa marca en el resto, todo ello tras una noche calurosa:



Domingo 26 de julio

El domingo será, previsiblemente, el peor día de la semana y compartirá con el lunes el honor de ser los días más cálidos en lo que va de año si las previsiones se cumplen. En el cielo tendremos pocas novedades, ya que continuaremos con mucho sol y solo habría que destacar algunas nubes de evolución por la tarde que serán más numerosas en zonas de sierra, sin que lleguen a desembocar en tormentas, desgraciadamente.

El viento soplará flojo variable. Suben otra vez las temperaturas, y esta vez podremos llegar a los 40ºC en muchos sitios, pudiéndose llegar a algo más en la comarca de Almadén. La calle va a ser fuego puro:



El lunes promete ser un día infernal, con más de 40ºC en todo nuestro territorio (pocos sitios se van a salvar) y, aunque después bajarán algún grado, las temperaturas van a seguir siendo altísimas, sin tregua, hasta como mínimo el viernes. Va a ser una semana dura. Lo hablaremos en las previsiones del domingo.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...