19 728x90
Ecafz9uxgaifoqt
Ecafz9uxgaifoqt
Jorge Muñoz | Deportes 24/07/2020
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El CDU Criptanense sigue anunciando nuevos fichajes y renovaciones que marcaran la hoja de ruta de la temporada 2020-2021. Entre ellos, destacan nuevas incorporaciones procedentes de Tercera División. Además, renovaciones de jugadores con gran experiencia en Primera Autonómica Preferente avalarán una plantilla para estar arriba de la tabla.

En la sección de incorporaciones, los de Villa de los Molinos han realizado seis fichajes hasta el momento. El centro del campo estará bien escoltado con la llegada de Javier Charco, jugador procedente de Tercera División caracterizado por su llegada y buena visión de juego. Asimismo, el alcazareño Javier Parra será otro refuerzo para fortalecer el mediocampo del Criptanense. En la parcela defensiva destacan las incorporaciones de Raúl Fernández y Juan Luis Caravaca, este último proveniente de equipos como Miguel Esteban, Albacete o Villacañas. Dos centrales que a pesar de su juventud cuentan con experiencia en la categoría. Además, vuelve a casa el defensa Diego Ramos, un jugador con veteranía en varios equipos de la comarca, y el joven portero David Reíllo que llega con trabajo e ilusión tras su paso por el Sporting de Alcázar.

En el apartado técnico aparecen algunas caras nuevas, Julián Manzanares será el encargado de liderar el proyecto del CDU Criptanense durante la próxima temporada. El técnico local estará respaldado por Felipe Borrero quien renueva una temporada más y se incorpora como segundo entrenador. Miguel Romero también seguirá siendo el entrenador de porteros, cuenta con experiencia tanto en Segunda B y Tercera. Además, Javier Perales ha sido la última incorporación en el cuerpo técnico, quien realizará labores de analista y delegado.

En cuanto a renovaciones, hasta seis ha anunciado el CDU Criptanense en sus redes sociales en las dos últimas semanas. En portería, el Txata aportará calidad, experiencia y liderazgo una temporada más. La línea defensiva acoge dos nuevas renovaciones, el central alcacereño Ales que destaca por su liderazgo en defensa y su buena salida de balón, de la misma manera, Diego Valdepeñas ofrecerá de nuevo su velocidad y capacidad de sacrificio en el lateral derecho.

El mediocentro y capitán del equipo, Lara, seguirá otra temporada aportando su experiencia en la medular. Al igual que el delantero Sergio Madrid, otro de los capitanes del Criptanense que continuará marcando goles en el Agustín de la Fuente.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...