19 728x90
Descarga
Descarga
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 29/07/2020
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Fundación Eurocaja Rural ha abierto el plazo de inscripción del programa 'Finanzas para Empresas sin Director Financiero', una iniciativa desarrollada en colaboración con la Escuela de Finanzas Afi (Analistas Financieros Internacionales), que tiene por objetivo formar a directivos de pequeñas y medianas empresas, o cualquier otro profesional que tome decisiones en un entorno empresarial de cualquier sector de actividad en conceptos económico-financieros para optimizar la planificación de sus negocios, tomar decisiones acertadas y ganar en rentabilidad y eficiencia.

En total, el programa consta de 20 sesiones formativas que se ofrecerán en streaming, una formación online que permitirá a los participantes asistir desde cualquier rincón de España comenzando el 1 de octubre y finalizando el 4 de diciembre. Además, los alumnos tendrán la oportunidad de ver las sesiones grabadas nuevamente para poder repasarlas.

Esta formación será impartida por expertos profesionales de reconocido prestigio como Pablo Mañueco Galindo, profesor de Corporate Finance, Valoración de Empresas y otras materias relacionadas en Afi, Escuela de Finanzas, y en programas de postgrado de diversas instituciones o Pablo Guijarro Segado, profesor de Economía Financiera del Máster en Banca y Finanzas, así como del Máster en Finanzas Cuantitativas de Afi Escuela de Finanzas, y en diferentes programas de formación en finanzas corporativas.

Todos los interesados pueden ya inscribirse en la web www.eurocajarural.fun hasta el próximo 16 de septiembre, siendo las plazas limitadas.

Metodología del programa

La metodología de trabajo es eminentemente práctica, ofreciendo una aproximación sencilla a las finanzas de una empresa, su contabilidad y la gestión del día a día con un lenguaje claro y cercano.

En pocas sesiones los alumnos obtendrán las herramientas necesarias para entender la contabilidad de su empresa y maximizar los beneficios.

El temario, además, incluirá aspectos muy novedosos como la coyuntura económica que estamos atravesando actualmente, el paisaje económico después de la pandemia o el impacto del coronavirus en la economía española, en los mercados financieros y la respuesta de los bancos centrales y la política fiscal. Este módulo se suma a los de Diagnóstico de la Salud Financiera de la Empresa, Gestión Financiera Corriente, Estrategia y Dirección de Equipos, Financiación, o Análisis de Proyectos de Inversión, entre otros.

Las exposiciones teóricas se complementarán con la realización de casos prácticos cercanos a la realidad del alumnado, con el doble objetivo de permitir a los asistentes la puesta en marcha de los conceptos aprendidos a lo largo del programa y facilitar su participación, compartiendo de sus experiencias con el resto de los asistentes.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...