19 728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
Javier Fernández-Caballero | Madridejos 30/07/2020
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Madridejos ha presentado una actividad cultural nueva dentro de la programación de verano bajo el título “En Madridejos, fines de semana musicales”. Se trata de una actividad que se desarrollará a lo largo de los sábados del mes de agosto en varias zonas de la localidad, en un ciclo de cuatro conciertos.

Serán distintos escenarios musicales al aire libre, en terrazas de la localidad, para amenizar las noches de verano. La concejala María Jesús Camuñas señala, en declaraciones para manchainformacion.com, que este se trata de “un experimento que les vendrá muy bien a los hosteleros de la localidad. Hemos pensado hacerlo frente a ellas, más que nada, porque el aforo está controlado en las mesas”, asegura la concejala.

Las citas comenzarán el 1 de agosto con Selene, siguiendo el 8 de agosto con Manu Mata, Raúl T. Perea y Maxsparrow, miembros del Kolectivo Suicida, en la calle Salvador. El día 15 de agosto, Landa Matilde actuará en el recinto ferial. Por su parte, el 22 de agosto, Manhattan Rock Banda tomará parte en la Plaza del Ayuntamiento, comenzando todas las citas a las once y media de la noche.

En todos ellos se cumplirán de forma estricta las medidas de seguridad sanitarias: “Si este ciclo lo hubiésemos llevado a un barrio del municipio, el acto se puede masificar y es un problema, por lo que para empezar hemos pensado hacerlo en las terrazas. De esta forma, le damos un impulso importante para los hosteleros”, reitera Camuñas.

“Hoy tienes que ver muy bien cómo lo haces porque tienes que evitar a toda costalas aglomeraciones, y para ello tienes que tener sitios seguros como los que hemos pensado”, declara la edil. De hecho, explica que este mes de julio se iban a haber realizado unos monólogos que finalmente se llevarán a cabo en el mes de agosto.

POSIBILIDAD DE ACTIVIDADES ALTERNATIVAS EN LOS DÍAS DE FERIA Y FIESTAS

Aunque la Feria y Fiesstas quedaron suspendidas, probablemente habrá actividades alternativas que eviten la masificación: “De cara a Feria estamos viendo qué tipo de actividades podemos incluir. Próximamente veremos qué se puede y qué no se puede hacer en los días en los que se iba a realizar la Feria”, concluye Camuñas.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...