19 728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 31/07/2020
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La recién renovada sede de la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, situada en el nuevo Centro Cultural Rosell, ha sido el lugar escogido para celebrar el acto de entrega del cheque del dinero recaudado en el Concierto Benéfico que se celebró el 9 de febrero a beneficio de la Fundación Aladina organizado por la Archicofradía y que contó con la colaboración de la Banda Sinfónica Municipal y del conocido solista de corneta Dani de Baza.

Un total de 1.400 euros que se lograron con la venta de entradas del magnífico concierto que, de nuevo, contó con la solidaridad de la ciudadanía que se volcó con la causa y, además de disfrutar del espectacular concierto de la Banda Sinfónica y Dani de Baza, aportó su granito de arena con la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que proporciona apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias, consiguiendo que recuperen la sonrisa y las ganas de luchar.

El presidente de la Archicofradía, Valentín Santos hacía entrega del cheque a la delegada de la Fundación Aladina en Quintanar, María Moreno quién se mostraba profundamente agradecida a los organizadores por su entrega, dedicación y por haber pensado en la Fundación para realizar el acto solidario. Asimismo, María también tenía palabras de agradecimiento para la Banda Sinfónica Municipal y a Dani de Baza por su disposición; así como para el Ayuntamiento por su colaboración.

Por todo ello, María, de parte de la Fundación Aladina, también hizo entrega de unos diplomas a cada una de las partes que formaron parte del evento y aseguraba que con el dinero recaudado se podrán hacer muchas cosas y, sobre todo, despertará la sonrisa de cientos de niños y niñas.

Por su parte, el alcalde, Juan Carlos Navalón, destacaba tanto la labor de la Fundación como de la Archicofradía de la que resaltaba su gran implicación no sólo a nivel religioso sino también cultural y solidario.

En ese sentido, desde la Archicofradía afirmaban que como Cofradía sienten la obligación de realizar una labor solidaria con la sociedad y de colaborar con los que más lo necesitan, siendo ésta una de sus principales premisas.

También el director de la Banda Sinfónica, Sebastián Heras, se dirigió a los presentes y manifestó que la Banda siempre está dispuesta a colaborar con eventos y actividades de esta índole y apuntaba que si todo el mundo arrima el hombro es posible realizar y lograr actos como el que se celebró el 9 de febrero en Quintanar.

Desde la Archicofradía también tuvieron una mención especial y un detalle tanto con el presentador del acto, José Manuel Carpintero, como con el técnico de sonido e iluminación, Julián Puntero que también colaboraron con la organización desinteresadamente.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...