Anun2 tman 716x100bbb
Cinco Casas 
 
Cinco
El alcalde de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado y el vocal de la Junta Vecinal, José María Ruiz han acompañado al alcalde de Llanos del Caudillo, Andrés Arroyo Valverde y su concejal Ana Isabel Jiménez en el III Concurso de belenes de esta localidad ciudadrealeña.
 
 
Cinco Casas 
 
Cinco Casas 
 
Cultura prw
Cinco Casas celebra durante este fin de semana las XXIX Jornadas Culturales y aquí puedes consultar toda la programación.
 
 
Cinco Casas 
 
Feria prw
Cinco Casas (Ciudad Real) ya lo tiene todo preparado para la celebración de su Feria y Fiestas 2017 y aquí puedes consultar el programa completo.
 
 
Cinco Casas 
 
Cinco casas
Dos ganaderos de Cinco Casas (Ciudad Real), Agroganadera Poveda y José García Castellanos, resultaron premiados en la pasada Feria del Campo de Manzanares. En concreto Agroganaderas Poveda, S.L. obtuvo el premio de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega (AGRAMA) en la sección de machos y también el primer premio de la misma asociación en la sección de ovejas.
 
 
Cinco Casas 
 
Programa xxviii semana cultural 2016 2
Paseos en bicicleta, mercado cervantino, catas de vino… de estas y muchas más actividades podrá disfrutar del 13 al 16 de octubre durante la celebración de las XXVIII Jornadas Culturales de Cinco Casas.
 
 
 
Banner simbolo 716x100 ed2
Cinco Casas 
 
Selecciones
La EATIM de Cinco Casas ha vuelto a demostrar, una vez más, su compromiso y apuesta por el deporte acogiendo este martes, en el pabellón municipal de la EATIM, a las Selecciones Femeninas de Castilla-La Mancha Sub-17 y Sub-21 de Fútbol Sala, así como al C.D. Argamasilla Fútbol Sala Femenino.
 
 
Cinco Casas 
 
Visita
El Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, junto al Concejal popular Víctor Flores, ha mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde de la EATIM de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado, y los miembros de la Junta Vecinal José María Ruiz y Manuel Simón, a la que también asistió Nicolás Fernández.
 
 
Cinco Casas 
 
29d498be4e0bb0709ac89eca1ec7a851 l
Ha lamentado que la Diputación cierre el año con 76 millones en los bancos que no pueden utilizar porque se lo impide el Gobierno central.
 
 
Cinco Casas 
 
Padel
La Diputación provincial de Ciudad Real ha construido en Cinco Casas una pista de pádel; una equipación que se incluye en el Plan de ordinario de Obras municipales de la Diputación provincial de Ciudad Real.
 
 
Cinco Casas 
 
Dipu
El vicepresidente de la Diputación Gonzalo Redondo ha visitado la Entidad de Ámbito Inferior al Municipio (EATIM) de Cinco Casas, donde ha repasado con el alcalde, Miguel Angel Rosado Huertas, las inversiones que ha hecho la institución provincial en lo que va de año, que reúnen un total de casi 140.000 euros.
 
 
Cinco Casas 
 
Pp
El alcalde de la EATIM de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado, junto a oros Diputados provinciales y compañeros de su Junta vecinal, ha inaugurado esta mañana la nueva pista de pádel que se ha instalado con motivo del plan extraordinario de obras de la Diputación provincial.
 
 
 
Cinco Casas 
 
El próximo Lunes, 10 de octubre a las 19.30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Cinco Casas, la presentación de la convocatoria de Ayudas del Programa de Desarrollo Local Participativo 2014-2020.
 
 
Cinco Casas 
 
Programa
Del 3 al 7 de agosto, la EATIM de Cinco Casas (Ciudad Real) celebra su Feria y Fiestas 2016. Aquí puedes consultar toda su programación.
 
 
Cinco Casas 
 
1
La Entidad de Ámbito Territorial Inferior al Municipio (EATIM) de Cinco Casas (Ciudad Real) ha anunciado la celebración de sus ferias y fiestas patronales en honor a la Virgen de las Nieves, las cuales tendrán lugar desde el próximo miércoles 3 de agosto hasta el lunes 7 de agosto.
 
 
Cinco Casas 
 
Wa0014
La EATIM de Cinco Casas (Ciudad Real) celebra las fiestas en honor a su patrón, San Isidro. Aquí puedes consultar el prorama.
 
 
Cinco Casas 
 
Unnamed
El Portavoz del Grupo Municipal Popular y Diputado Provincial, Diego Ortega, junto al Concejal Popular, Víctor Flores, han acompañado en la tarde de hoy a los vecinos de la EATIM de Cinco Casas (Ciudad Real) con su Alcalde, Miguel Ángel Rosado, durante la celebración en honor a su Patrona, Ntra. Sra. la Virgen de Las Nieves. Posteriormente han presidido en desfile procesional por las calles de Cinco Casas, junto a numerosos vecinos.
 
 
Cinco Casas 
 
5c1
manchainformacion.com te ofrece la programación íntegra de las Ferias en honor a la Patrona de Cinco Casas (Ciudad Real), la Virgen de las Nieves que se celebrarán del 31 de julio al 5 de agosto.
 
 
 
Mimq
Cinco Casas 
 
22815109
La localidad ciudadrealeña de Cinco Casas está inmersa en plena semana cultural, que tendrá este próximo fin de semana su punto más álgido y que ya este jueves ha dejado un gran sabor de boca entre los vecinos del municipio.
 
 
Cinco Casas 
 
Reun
La presidenta de la Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II, Araceli Olmedo, se ha reunido este lunes con los alcaldes de Cinco Casas y Llanos del Caudillo, Miguel Ángel Rosado y Andrés Antonio Arroyo, respectivamente.
 
 
Cinco Casas 
 
Sin t%c3%adtuafasdfasdflo
En la firma del convenio estuvieron el presidente de Mancha Norte, José Juan Fernández, y los alcaldes de Cinco Casas y Alcázar de San Juan, Miguel Ángel Rosado y Rosa Melchor, respectivamente.
 
 
Cinco Casas 
 
Port3
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha inaugurado este sábado la primera fase de la remodelación del tramo de la carretera Alcázar de San Juan-Manzanares hasta Cinco Casas.
 
 
Cinco Casas 
 
Cinco prw
La localidad ciudadrealeña de Cinco Casas ha rendido un sentido homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona esta mañana a las puertas de su Ayuntamiento. Se han solidarizado, de este modo, con las familias de los fallecidos y las víctimas de los atentados sufridos anoche en La Rambla. Fallecieron 12 personas.
 
 
Cinco Casas 
 
Cinco c
La artista musical Caridad Simón, con tintes históricos y costumbristas, ha dado por inaugurada la Feria y Fiestas 2017 en Cinco Casas (Ciudad Real), en un año en el que se cumple el 75 aniversario de la llegada de la Imagen de la Virgen de las Nieves, patrona de la EATIM. Con tal motivo han participado las reinas y damas de los últimos años en el pasacalles inaugural.
 
 
 
Cinco Casas 
 
La Hermandad de San Isidro Labrador de la localidad ciudadrealeña de Cinco Casas ha organizado un amplio programa cargado de actividades para que toda la población disfrute de la festividad de San Isidro. Los actos comenzarán el 13 de mayo y se extenderán hasta el 17 del mismo mes.
 
 
Cinco Casas 
 
Cag1g64l
El próximo viernes, 8 de mayo, a las 20:30 horas en el Salón Municipal de la EATIM de Cinco Casas, el PSOE, encabezado por Julián Villar, presentará su candidatura y su programa a los vecinos. El objetivo principal de esta formación es la activación de la economía y la creación de empleo en la EATIM, para lo que aseguran “tener recetas” y expondrán sus propuestas.
 
 
Cinco Casas 
 
2015030314sorianoclausuraijornadamelonclm2
Subraya que en esta legislatura las exportaciones agroalimentarias se han disparado un 75 por ciento, pasando de 1.085 millones en 2010 a más de 1.909 millones en 2014.
 
 
Cinco Casas 
 
El Salón Municipal de Cinco Casas (Ciudad Real) acogerá este martes, 3 de marzo a partir la presentación y jornada técnica de la Asociación Interprofesional de Melón y Sandía de Castilla-La Mancha en base a un programa que detallamos a continuación.
 
 
Cinco Casas 
 
Carnaval cinco casas foto
La EATIM de Cinco Casas (Ciudad Real) se prepara para celebrar su Carnaval 2015. Las inscripciones para poder participar en el Gran Desfile de Carnaval, el próximo día 15 de febrero, ya están abiertas. Habrá premios para los disfraces individuales, parejas y grupos que oscilarán entre los 100 y 400 euros.
 
 
Cinco Casas 
 
Cinco casas %282%29
El Partido Popular de Cinco Casas (Ciudad Real) quiere salir al paso de las acusaciones sin ningún sentido que realizó el PSOE de Cinco Casas en relación a la ausencia de sus miembros políticos en los actos de celebración de la ampliación del término municipal de Cinco Casas.
 
 
 
Cinco Casas 
 
Cinco casas
Cinco Casas ya espera la llegada de sus días grandes, los de su Feria y Fiestas. El municipio ciudadrealeño tendrá este año, además, un aliciente especial puesto que se celebra el 75 aniversario de la llegada de su patrona, la Virgen de las Nieves a su Parroquia. El alcalde, Miguel Ángel Rosado, cuenta a manchainformacion.com los actos principales.
 
 
Cinco Casas 
 
Carretera
Las obras de refuerzo de las carreteras regionales de Pedro Muñoz, la de Alcázar de San Juan-Quero y la de Alcázar-Cinco Casas quedarán finalizadas este mes de julio, según ha anunciado la consejera de Fomento, Agustina García Élez.
 
 
Cinco Casas 
 
Olmedo
La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, mantuvo un encuentro con el alcalde de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado, para conocer las necesidades actuales de esta entidad de ámbito territorial inferior al municipio (EATIM) perteneciente a Alcázar de San Juan.
 
 
Cinco Casas 
 
Cinco casas
El subdelegado de Gobierno, Juan José Jiménez Prieto, ha visitado Cinco Casas para comprobar in situ la situación que se está viviendo en la localidad debido a la afluencia de los temporeros de la campaña agrícola de recolección de ajo de esta época.
 
 
Cinco Casas 
 
Cinco casas
El alcalde de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado, ha negado esta martes a manchainformacion.com, a raíz de la denuncia que CCOO hizo el pasado 24 de junio en un comunicado público, que haya ningún tipo de asentamiento de temporeros agrícolas en Cinco Casas.
 
 
Cinco Casas 
 
Asentamiento4
Ante la respuesta del Delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, respecto a los asentamientos de personas que trabajan en las campañas agrícolas en las localidades de Las Pedroñeras (Cuenca) y en Cinco Casas (Ciudad Real), CCOO recordamos que estos asentamientos no son un problema nuevo y que para prevenirlo se pueden tomar medidas.
 
 
 
Cinco Casas 
 
Libro
manchainformacion.com te ofrece el programa de actividades de las Ferias de Cinco Casas (Ciudad Real) en honor a la patrona, la Virgen de las Nieves que se celebrarán del 1 al 5 de agosto.
 
 
Cinco Casas 
 
Dsc 8540
El alcalde de Cinco Casas se ha sumado así a una iniciativa de la Hermandad Nacional Monárquica que ha hecho suya el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
 
 
Cinco Casas 
 
El Partido Popular de Castilla-La Mancha y el de Ciudad Real trasladan el pésame al alcalde de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado, por el fallecimiento de su madre.
 
 
Cinco Casas 
 
Aa
El Ayuntamiento de Cinco Casas ha organizado un programa de Carnaval fantástico, con diferentes actividades para que disfruten los vecinos, concursos de disfraces para todos los públicos, el Gran Desfile de Carnaval y la máscara callejera entre otros.
 
 
Cinco Casas 
 
El portavoz del Grupo Socialista en la EATIM de Cinco Casas (Ciudad Real) ha señalado que "el PP tiene que solucionar en breve el problema que afecta a los estudiantes de ESO y Bachiller de Cinco Casas y La Alameda".
 
 
Cinco Casas 
 
Cinco ok
Julián Villar, representante del PSOE en Cinco Casas y padre afectado por el cambio de la ruta del bus escolar, denuncia la situación que se está produciendo con los estudiantes de la EATIM como "una discriminación en el acceso a la educación". Ha asegurado que la nueva ruta incumple la normativa del transporte escolar, que limita en 45 minutos el tiempo máximo para los desplazamientos. Por este motivo, tanto el PSOE de la EATIM, como el de Alcázar de San Juan, apoyan las reivindicaciones de padres y madres y reclamarán a la Junta que restablezca el servicio original.
 
 
 
Cinco Casas 
 
Gregorio
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha señalado que pedirá una investigación para comprobar la certeza de los asentamientos de temporeros en la zona de Las Pedroñeras (Cuenca) y Cinco Casas (Ciudad Real), al tiempo que ha señalado que es el Gobierno regional el que tiene que "dar cobijo" a estas personas.
 
 
Cinco Casas 
 
Asentamiento
El sindicato de CCOO de Castilla-La Mancha ha denunciado asentamientos de temporeros en los alrededores de Las Pedroñeras (Cuenca) y en Cinco Casas (Ciudad Real), una situación que afirma que ha podido comprobar "in situ" en las visitas que está realizando a estas poblaciones para informar a los trabajadores sobre sus derechos y evitar que se cometan abusos y explotación laboral en las campañas agrícolas.
 
 
Cinco Casas 
 
Obras
Ya han concluido las obras de asfaltado y bacheo que se han realizado en el camino de Cinco Casas a Alameda de Cervera. El bacheo se ha realizado en varios días que no han sido continuados por las inclemencias meteorológicas. El firme se ha tratado con aglomerado que se ha colocado en las áreas más deterioradas.
 
 
Cinco Casas 
 
Temporeros
El ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de los organismos pertinentes, está organizando la llegada a Cinco Casas de los temporeros que recogerán las cosechas agrícolas.
 
 
Cinco Casas 
 
Mc2xj3js
El alcalde de la EATIM de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado, ha mantenido una reunión con el actual subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto, para tratar, entre otros asuntos, el que hoy en día es para el alcalde el más prioritario y urgente de resolver como es la seguridad en el municipio que representa.
 
 
Cinco Casas 
 
Psoe
Los nuevos vocales, Santiago Criado y Carlos Jareño, prometieron el cargo y tomaron posesión del mismo en la última Junta Vecinal, tras la remisión de credenciales por parte de la Junta Electoral.
 
 
 
Cinco Casas 
 
Dsc 2155
La festividad de la Virgen de las Nieves supuso un año más el cierre de las fiestas de Cinco Casas (Ciudad Real), con la misa en honor de la Patrona de la Eatim y su posterior procesión por las calles tanto del llamado pueblo nuevo, como del viejo, donde se ofreció una zurra a todos los presentes.
 
 
Cinco Casas 
 
5casas
Con el pasacalles, la recogida de reina y damas de la fiestas y el pregón, a cargo del director general de administración local, José Julian Gómez-Escalonilla; se inician los actos de las fiestas de agosto en Cinco Casas, en honor a la Virgen de las NIeves. Fiestas que tendrán lugar entre los días 1 y 5 del citado mes. La novedad, este año, la inauguración de la I Feria del Melón.
 
 
Cinco Casas 
 
Así lo aseguraba Miguel Ángel Rosado, alcalde de Cinco Casas, tras las reunión mantenida en Toledo con el viceconsejero de fomento, Luis Ques. "Una mejora que evitará que se produzcan más accidentes"; puesto que el pueblo viejo y el nuevo de esta localidad se encuentran separados por una vía ferroviaria. Se está estudiando también la instalación de un semáforo, para reducir la velocidad, en la CM-3113. Rosado se reunió también con la directora general de turismo, Paloma Gutiérrez.
 
 
Cinco Casas 
 
El alcalde pedáneo de Cinco Casas (Ciudad Real), Miguel Ángel Rosado Huertas, se desplazará el próximo lunes día 10 de junio a Toledo, donde tiene concertada entrevista con la consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, para estudiar soluciones al grave problema del cruce del ferrocarril que divide las dos partes del pueblo.
 
 
Cinco Casas 
 
La entidad de ámbito territorial inferior al municipio (EATIM) de Cinco Casas (Ciudad Real) celebra este fin de semana su Mercadillo Cervantino en el marco de las XXIV Semana Cultural.
 
 
Cinco Casas 
 
Miguel %c3%81ngel rosado
La EATIM de Cinco Casas (Ciudad Real) vive desde la noche de este miércoles las fiestas en honor a su patrona, la Virgen de las Nieves, que se abrieron con un pregón pronunciado por Primitivo Cabeza Redondo, nacido en la localidad, aunque residente hoy en día en Málaga; una distancia geográfica pero en absoluto emocional, como demostró a lo largo de un discurso que estuvo salpicado de recuerdos, vivencias y continuas menciones a su padre, quien tuvo un importante papel en la promoción del deporte de la antigua pedanía alcazareña.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotogalería - Cinco Casas 
 
Dsc 2934 %28copy%29
Dsc 2738 %28copy%29
Dsc 2740 %28copy%29
Dsc 2741 %28copy%29
Dsc 2742 %28copy%29
Dsc 2743 %28copy%29
Dsc 2744 %28copy%29
Dsc 2745 %28copy%29
Dsc 2747 %28copy%29
Dsc 2749 %28copy%29
Dsc 2751 %28copy%29
Dsc 2757 %28copy%29
Dsc 2763 %28copy%29
Dsc 2765 %28copy%29
Dsc 2767 %28copy%29
Dsc 2770 %28copy%29
Dsc 2787 %28copy%29
Dsc 2794 %28copy%29
Dsc 2795 %28copy%29
Dsc 2804 %28copy%29
Dsc 2813 %28copy%29
Dsc 2832 %28copy%29
Dsc 2843 %28copy%29
Dsc 2844 %28copy%29
Dsc 2846 %28copy%29
Dsc 2847 %28copy%29
Dsc 2849 %28copy%29
Dsc 2862 %28copy%29
Dsc 2863 %28copy%29
Dsc 2864 %28copy%29
Dsc 2866 %28copy%29
Dsc 2869 %28copy%29
Dsc 2879 %28copy%29
Dsc 2884 %28copy%29
Dsc 2890 %28copy%29
Dsc 2897 %28copy%29
Dsc 2902 %28copy%29
Dsc 2904 %28copy%29
Dsc 2910 %28copy%29
Dsc 2911 %28copy%29
Dsc 2922 %28copy%29
Dsc 2928 %28copy%29
Dsc 2929 %28copy%29
Dsc 2932 %28copy%29
Left
Feria y Fiestas 2018 de Cinco Casas
Right